Mezclas Salud Viva "Ruta de la Seda"

images/mezclas.jpg

Una mezcla de frutos, frutas y bayas salvajes orgánicas que han absorbido toda la generosidad de un sol asiático.

El nombre de “Ruta de la Seda” se asocia con la preciosa en aquellos días para las mercancías occidentales.
A finales del siglo II-II a.d.c. La Ruta de la Seda presentó dos mundos – Este y Oeste de la primera en la historia de la humanidad carretera transcontinental. Pero sería injusto reducir la importancia de la Gran Ruta de la Seda en la historia de la civilización mundial exclusivamente al comercio de la seda. Su papel era mucho más amplio y diverso, debido a sus caravanas pasaron, no sólo con una gran variedad de mercancías de Oriente y Occidente, también introduciendo valores espirituales e ideas religiosas.  

La Ruta de la Seda de los grandes exploradores fueron durante dieciocho siglos, el punto de conexión principal entre Europa y ese Oriente tan lejano; 9000 kilómetros que unían ciudades, desiertos y caminos. Las ciudades antiguas de Uzbekistán como Samarcanda, Bujara, Tashkent, Jiva y Shajrisabz han sido las ciudades importantes y comerciales en la Gran Ruta de la Seda.

Han surgido en II siglos a.c. el camino comercial que unía China y el Próximo Oriente, era no sólo la arteria importante comercial sino era el estímulo para el cambio activo cultural entre el Occidente y el Este. Y, sin duda, no es posible no notar la influencia de la Gran Ruta de la Seda en la historia, la cultura y la arquitectura del Asia Central.

Mezcla Samarkanda
Comprar el Producto

Mezcla Kazajistan
Comprar el Producto

Mezcla Himalaya
Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales