Manuka

Contiene una capacidad antioxidante natural de 2746 por 100 g (valor ORAC). La hace especial su gran contenido en Hierro, calcio y ácido oleanólico.

Al tener altas propiedades antioxidantes, las pasas ayudan a mantener la sangre limpia y la capacidad de deshacerse todas las impurezas.
Debido a que son una fuente principal del mineral Boro, estas pasas Manuka sostienen una densidad ósea saludable.
Los fitonutrientes y el ácido olenólico presentes en las pasas los hacen beneficiosos para la salud de los dientes y las encías.
Estas pasas son muy buenas para los ojos.
Al ser alto en calorías, pero no en grasas, las pasas son una muy buena fuente de energía, especialmente para los niños, ancianos y los atletas.
Son una buena fuente de fibra y pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Estas Manukas son las estrellas de las pasas ya que contienen polifenoles y más beneficios que otras variedades de pasas.
Al ser secado al sol en las altas montañas de Uzbekistan, mantiene todas las enzimas en su integridad. 
También contienen varias vitaminas del grupo B, cobre y magnesio que las hacen excelentes para nutrir la sangre y glóbulos rojos. Contienen muchas vitaminas y minerales, lo que hace que su valor nutricional sea muy alto.

La Manuka son la mejor fuente de energía rápida que el cuerpo digiere fácilmente y proporciona energía instantánea.

La Manuka puede presumir de un impresionante perfil de nutrientes de vitaminas como la vitamina C y la vitamina K; y minerales interesante en proporciones adecuadas tales como calcio, hierro, cobre, manganeso, magnesio, zinc, fósforo y selenio.

La Manuka tiene pigmentos llamados antocianinas, importante antioxidante con propiedades antialérgicas, antiinflamatorias y contra el cáncer.

La Manuka tiene la capacidad de aumentar el nivel de la hormona leptina en el cuerpo, lo que a su vez da la sensación de plenitud y retarda la sensación de hambre si lo que quieres es bajar de peso, la Manuka ayuda según investigaciones recientes ya que es libre de grasas.

Una sencilla idea entre muchas. 
Puedes hacer tu propio endulzante, déjalas en remojo con agua tibio varias horas, y luego por un procesador de alimentos y obtendrás un sirope de Manuka exquisito!!!

La Manuka tiene un alto potencial antibacterial y es utilizada desde tiempo ancestral por los maoríes como medicina natural por sus propiedades y por su delicioso y rico sabor.

La Manuka es un antioxidante que pueden bloquear el daño de los radicales libres y sobre todo, contiene propiedades antibacterianas muy beneficiosas para nosotros, además cuenta con propiedades anti-inflamatorias que estimulan el crecimiento celular, ayudando también a mejorar molestias gastrointestinales.  

Contiene:

Antibióticos naturales, de los cuales, los expertos han descubierto que pueden impedir el crecimiento de una serie de infecciones de la herida, incluso a muy bajas concentraciones. Los brotes de infecciones de estafilococos, cuestan a la industria de la salud millones de dólares al año en tratamientos extra.

Sus propiedades resultan especialmente eficaces en el tratamiento de úlcera de estómago, hernia de hiato, molestias estomacales en general.
 
VALORES NUTRICIONALES

Aroma  Dulzón
Sabor  Rico sabor dulce y afrutado
Color  Marrón
Energía por Kcal/100g  298
Proteínas por g/100  2,5
Carbohidratos g/100g  68
Sodio g/100g  0,02
Fibra g/100g  5,2
Azúcares g/100g  61,2
Grasas g/100g  0,6
Ácidos grasos g/100g  0,2
Sales g/100g  0,05

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales