Arándano Rojo de Chile

Los Arándanos Rojos de Chile protegen el estómago y los intestinos de infecciones, así como en el tratamiento de las afecciones urinarias, las intoxicaciones y las diarreas.

El arándano rojo o cranberry

Es fuente rica en vitamina C, el cranberry pueden evitar que las bacterias aniden en el estómago. Las infecciones por Helicobacterpylori son responsables de las enfermedades de la mucosa del estómago y de las úlceras estomacales e intestinales, que incrementan el riesgo de cáncer. De manera que el efecto antiadherente de los cranberries también protege el estómago y los intestinos.

Se conoce que los cranberries puede ser útiles a la hora de mejorar la cicatrización de las heridas, así como en el tratamiento de las afecciones urinarias, las intoxicaciones y las diarreas.

En este sentido, diferentes estudios han podido constatar las propiedades del cranberry como antiséptico urinario, siendo muy recomendado en caso de infecciones urinarias de carácter recurrente. Ello se debe a que es capaz de inhibir la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa, previniendo por ello este tipo de infecciones.

Su gran contenido de antioxidantes, hace del cranberry,  una verdadera panacea antienvejecimiento.
Sus sustancias bioactivas protegen las células de los radicales libres, que no sólo hacen envejecer, sino que también afectan a la salud. El envejecimiento prematuro de la piel y otras afecciones como el cáncer y las enfermedades cardíacas son consecuencia del daño causado por los radicales libres.

Protección del corazón y de los vasos sanguíneos

De igual modo, los cranberries afectan positivamente a la salud del corazón y de los vasos sanguíneos.
Estas bayas contienen flavonoides, que protegen de la arteriosclerosis, causa principal de las enfermedades cardíacas. Influyen positivamente en la colesteremia e impiden que determinados enzimas estrechen las arterias, favoreciendo así el flujo sanguíneo.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales