Alga Chlorella

Entre las súper propiedades de la chlorella, debemos poner en primer lugar su capacidad de desintoxicación. Por si fuera poco, la chlorella cuenta con todos los aminoácidos esenciales, necesarios para reconstruir los tejidos y los neurotransmisores. Y como su nombre lo indica, también altas dosis de clorofila, que mejora la inmunidad, la alcalinidad y reduce la inflamación.

Por otra parte, entre las propiedades de la chlorella encontramos su capacidad para mejorar la producción de flora, bacterias y probióticos en el tracto digestivo.
Esto facilita la digestión y permite la lucha eficaz contra la cándida y otros hongos. También sus propiedades antiinflamatorias pueden mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

La chlorella también tiene beneficios anticancerígenos, ya que es rico en carotenoides que previenen la oxidación, además de ser desintoxicantes y mejorar el sistema inmune. Las tres acciones previenen de la formación de tumores cancerígenos. Además, en estudios preliminares se vio que esta alga puede mejorar la sensibilidad a la insulina y bajar los niveles de azúcar en sangre, algo ideal para aquellas personas que sufren de diabetes.

Esta alga también reduce los dolores de la fibromialgia; así como también ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, además de bajar la presión arterial. Todo esto en conjunto puede reducir las enfermedades coronarias.

El alga Chlorella es un alga verde unicelular de agua dulce, de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro y tiene el honor de ser el alga con mayor porcentaje de propiedades y uno de los Superalimentos mas completos. Es de las formas de vida más primitivas del planeta, su origen se remonta a más de 600 millones de años.

Destaca por su capacidad de eliminar toxinas del cuerpo.

Hoy en día nuestros organismos se encuentran altamente contaminados por los pesticidas, fertilizantes que se utilizan en agricultura y van a las frutas y verduras, humo de los coches respirando un aire contaminado, el pescado y mariscos de mares contaminados, las vacunas y otros tantos medicamentos...Nuestros órganos como hígado, riñones que se encargan de filtrar todos esos tóxicos en exceso hace que se agoten y deterioren manifestándose todo tipo de enfermedades.
 
De todos los agentes tóxicos, los más peligrosos para nuestra salud son los metales pesados como el Aluminio,Mercurio y Plomo. Pueden causar lesiones graves en nuestro cerebro, sistema nervioso,inmunologico y endocrino. Se quedan almacenados en nuestro organismo sin poder metabolizarlo ni eliminarlos. Por ello tenemos que recurrir a un agente quelante (un quelador) y la Chlorella es uno de los queladores más grandes del mundo. Los queladores consiguen atrapar el metal para eliminar por las heces y la orina fácilmente.
 
Hace más de cincuenta años el Centro de investigaciones científicas de Tokio (Japón)el Doctor Fujimaki investigo sobre una sustancia de la alga Chlorella rica en ácidos nucleicos a la que domino “factor de crecimiento de la Chlorella” porque comprobó que se trataba de una sustancia físicamente activa, que favorecía el crecimiento de la propia planta. Experimento en animales y estos duplicaron su tamaño. Después lo probo en niños y el resultado fue similar. Ademas de favorecer el crecimiento infantil, el alto contenido en ácido nucleico la Chlorella fortalece el Sistema Inmune, proporciona Energía,Rejuvenece la Piel, Retrasa elEnvejecimiento, la Perdida de Memoria y un sin fin de dolencias.
 
La Chlorella tiene la mayor fuente de Clorofila por eso destaca en su extraordinaria capacidad de depurar y desintoxicar el organismo.
Se le llama la “Célula verde” por su pequeño tamaño y su intenso color.

La Chlorella contiene una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

Gran cantidad de Vitamina C, provitamina A o Betacaroteno, Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 , E, H y K, colina, inositol y ácido paraaminobenzoico.
 
Minerales; fósforo, potasio, magnesio, zinc, calcio, manganeso, cobre, yodo, cobalto y un alto contenido en Hierro de gran importancia nutricional.
 
Contiene un 80% de ácidos grasos insaturados muy beneficiosos para la salud.
Además de contener proteínas, vitaminas, minerales, Clorofila y ácidos grasos. Contiene un fitonutriente que solo se encuentra en la Alga Chlorella, se trata de los “factores de crecimiento” estos factores se encargan de producir nuevas células y mantenerlas vivas y sanas.
 
Beneficios de la Chlorella.

  • Repara el daño del ADN.
  • Regula el azúcar en sangre.
  • Estimula la inmunidad y la función linfática.
  • Ayuda a retardar el envejecimiento celular.
  • Previene el crecimiento de las células cancerígenas.
  • Reduce el colesterol.
  • Sobre todo el alga Chlorella elimina tóxicos y depura el organismo.
  • Estimula el crecimiento de los niños.
  • Favorece la producción de linfocitos T y B encargados de destruir bacterias, virus, hongos y otros microorganismos, patógenos que provocan enfermedades.
  • Estimula la formación de glóbulos rojos.
  • Tonifica la sangre.
  • Participa en el buen funcionamiento del Sistema hormonal.
  • Limpia el intestino,
  • Purifica la sangre y el hígado de forma efectiva.
  • Ayuda a transportar el oxigeno a todos los tejidos del cuerpo, especialmente al cerebro.
  • Mitiga los nocivos efectos de la quimioterapia y radioterapia.
  • Es alcalino, ayuda a equilibrar el PH.
  • Aumenta el rendimiento físico y deportivo.

Hoy en día Japón también se ha convertido en un gran consumidor de polvo de chlorella que utilizan incluso para sazonar sus platos o preparar batidos con fines depurativos y antioxidantes, ya que con ello combaten los síntomas degenerativos del estrés.
 
Dosis recomendadas:

Para tratamiento : Una cucharadita de postre ( 5 grs) en un vaso de agua 3 veces al día antes de comer.
Como aporte nutricional: una cucharadita ( 5 grs) al día mezclado en zumos , batidos de fruta o verduras, salsas, aliños, ensaladas...

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales