Brocoli

La propiedades curativas del brócoli
Al Brócoli se le ha dado la propiedad principal de ser la “Hortaliza Anticancerígena” y proporcionarnos  hierro muy significativamente.

Su nombre botánico es Brassica oleracea L y pertenece a la familia Crucífera, al igual que coles o coliflores. El brócoli esta crucífera que ha sido reconocida por la comunidad científica por tener acción preventiva sobre el cáncer. Además de esto, también aporta cantidades significativas de hierro.

El brócoli ha llamado la atención, más que cualquier otra hortaliza, en el mundo científico. El consumo de brócoli actúa en la prevención de enfermedades. Principalmente el cáncer de cólon. En el ámbito de la nutrición, el brócoli se destaca en la prevención de la anemia por su alto contenido de hierro. Proporciona, además, fitonutrientes y varias vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas C y E, calcio, hierro...

Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento

Evidencia científica sugiere que el sulforafano que se forma cuando se mastica el brócoli, puede rejuvenecer el sistema inmunológico lo suficiente como para proteger el organismo de las enfermedades comunes del envejecimiento tales como artritis, Alzheimer’s y enfermedades cardiovasculares.
Además, este compuesto también sirve para mantener la piel saludable y retrasar la aparición de las arrugas.

Reduce el riesgo de cáncer

La composición química del brócoli y otras verduras crucíferas es compleja, lo que hace que sea difícil determinar con exactitud qué compuestos son los que proporcionan protección contra el cáncer. Sin embargo, varios expertos están de acuerdo en que el brócoli contiene ciertas sustancias químicas que pueden reducir el riesgo de cáncer colorrectal, cáncer de próstata y otros tipos.

Los compuestos en el brócoli que podrían ser eficaces contra el cáncer incluyen los fitoquímicos, el sulforafano y los indoles.
El sulforafano es un compuesto muy potente que se deriva de la glucorafanina y se forma cuando se mastica el brócoli. Se cree que este compuesto combate el cáncer de varias maneras:

1. Aumenta las enzimas que ayudan al cuerpo a deshacerse de sustancias cancerígenas.
2. Mata las células anormales.
3. Ayuda al organismo a limitar la oxidación, el proceso por el cual se inician muchas enfermedades crónicas a nivel celular.

Los antioxidantes trabajan más eficazmente cuando están juntos. Por ejemplo, la vitamina C puede servir de apoyo al metabolismo del oxígeno por más tiempo si se acompaña de ciertos flavonoides como la quercitina y el kaempferol, el brócoli contiene estos dos flavonoides. Además, también contiene otros poderosos antioxidantes como la luteína, el beta-caroteno y vitamina E.

Aconsejamos para una mayor efectividad a tratamientos crónicos, deteriorados, enfermedades muy comprometidos en el tiempo acompañar para una mejor y exquisita terapéutica con Acerola o Camu-Camu, dos cucharadas de postres al día y dividido  en dos tomas. Esto reducirá muy considerablemente las inflamaciones de cualquier índole. La especial combinación de todo estos fitonutrientes junto con el  brócoli trabaja para desintoxicar su sistema. Es compatible con todos los procesos implicados en la desintoxicación. Te ayudara a activar, neutralizar y eliminar toxinas no deseadas de su organismo.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales