Azúcar de Palmyra Ayurveda

El azúcar de Palmyra tiene 6000 años de historia de uso en la medicina ayurvedica, es conocido en la India como "azúcar para los diabéticos". Se trata de un producto único y traído  por primera vez en España.

Es la única fuente de origen vegetal del mundo con la vitamina B12,  con Indice Glucemico ( IG) mas bajo de 25  y es excepcionalmente rica en vitaminas B, hierro, potasio, magnesio y otros minerales esenciales vitales para mantener una buena salud y vitalidad.

Se trata de un jugo evaporado de la fruta Palmyria que tiene mas hierro que un trozo de carne (8.5 gr por 100 gr), 75 de magnesio y 50.1 mg de Niacina ente otros!!

Los investigadores en la India están dando cuenta de que también puede ayudar a romper la adicción a los opiáceos como la causada por el azúcar procesada, por lo que le libera de esa constante deseo de picar y ayudar a mantener un peso saludable, que es esencial para llevar una vida llena de vitalidad.

Esto puede sonar extraño, pero en la India, se recomienda tomar unos gramos de Palmyra después de una comida pesada o después de comer carne, ya que facilita la digestión. La Palmyra  activa las enzimas digestivas y en sí cambia el ácido del estómago, lo que acelera la digestión y hace que el proceso sea muy suave, lo que reduce la tensión en los intestinos y el tracto digestivo.


Si tienes dificultad para dormir puedes tomar una cucharadita antes de acostarte y si tienes niños hiperactivos darles un poco de Palmyra antes de que se vayan a la cama

Palmyra Ayuverda, es mucho más alto en vitaminas y minerales esenciales y sólo tiene 3,1 gramos de azúcar por cada 100 gramos de fructosa a diferencia del azúcar de palma de coco que tiene 35 gramos de fructosa por 100 gramos lo que explica por qué Palmyra  es tan bueno para los diabéticos. La única en el mundo como fuente vegetal con Vit B12!!!

Palmyra limpia eficazmente el tracto respiratorio, los pulmones, el esófago, el estómago y los intestinos. Saca partículas no deseadas del cuerpo, mientras que también da alivio de la constipación, quizás debido a la gran presencia de fibra en ella. Reducir el estreñimiento y estimular el movimiento de los intestinos es de manera terapéutica al limpiar aún más el cuerpo de toxinas y el Azúcar de Palmyra Ayuverdica  prepara para su excreción y limpieza para prepararlo para la excreción.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales