Pulpa de Baobab

El Baobab (adansonias digitatas) crecen en las sabanas y regiones más secas de África. Se trata de árboles de grandes dimensiones, que pueden alcanzar más de 30 metros de altura, en tanto que sus troncos pueden superar los 20 metros de diámetro.

El fruto del Baobab mide desde 10 cm hasta 45 cm. Tiene forma irregular, aovada, y está constituido por una parte externa leñosa, muy resistente, cubierta de una pelusa amarillo-verde; en el interior se encuentra una pulpa deshidratada con aspecto polvoriento de color blanquecino.
 
 "La pulpa es una fuente muy importante de vitamina C, diez o más veces mayor que la de las naranjas", de ahi que su sabor sea ligeramente ácido. También es rico en potasio y calcio. "En África la población obtiene mezclando este polvo con agua, un zumo, llamado también leche de Baobab, gubdi o buoy, que tiene más proteínas, calcio y hierro que la leche humana, y por esto es utilizado como alimento infantil".  A diferencia de otras frutas, la del baobab se seca naturalmente en su rama.
Los que recolectan dicen: "Nosotros simplemente la cosechamos, eliminamos las semillas y la seleccionamos cuidadosamente, para producir un alimento completo, delicioso y nutritivo que ayuda a sacar tu vitalidad natural".
 
 El baobab entra en la preparación de numerosos remedios en África, muy especialmente para los problemas digestivos y también por sus virtudes antiinflamatorias.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales