Chaga para Café o para Infusiones

Infusión:

Calentar agua hasta llevar a ebullición, separar del fuego y añadir unos 5 o 7 gramos de chaga por vaso de agua. Dejar reposar al menos 7 a 10 minutos. Opcional, puedes añadir una pizca de canela, cardamomo, jengibre. Endulzar si se desea ya que los endulzantes no resta cualidades al chaga. Una buena opción es sirope de dátil.

Spirulina Azul (Ficocianina)

¿PORQUE NUESTRA ESPIRULINA AZUL ES LA MEJOR DE ESTE PAÍS?
Y no todas son iguales por supuesto. Primero que es un extracto liofilizado y no le hemos añadido MALTODEXTRINA y ningún otro componente que pueda causar daños o inflamaciones para su salud. Porque esta espirulina azul da mas energia que ninguna otra de este pais. Es rica más que otras precisamente en este pigmento. La ficocianina es el principal pigmento azul de la microalga Spirulina platensis, que es específicamente parta de las cianobacterias.

Polen de Pino Silvestre

Los pinos son monoicas, (plantas hermafroditas) lo que significa que tienen conos masculinas y femeninas en el mismo árbol.

El polen de pino crudo es la fuente más rica de testosterona de origen vegetal, ya que es el esperma de los pinos, fomenta el crecimiento en todos los seres vivos, en árboles, plantas, animales y seres humanos. Los expertos afirman que el polen de pino es un ingrediente en algunos productos farmacéuticos para tratar niveles bajos de testosterona en hombres y mujeres.

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales