AVISO: No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog,
ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica sobre alimentación. 
Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Coco Aminos

Aminoácidos de Coco es una deliciosa salsa como condimento para todo uso especialmente rica en aminoaciados, fermentada durante meses y elaborada a mano a partir del jugo del azúcar de coco y sal orgánica para aderezar multitud de cosas y mucho mas.

Té matcha el elixir de la inmortalidad - Beneficios y propiedades

 El té Matcha de grado ceremonial, estilo Usucha es 100% orgánico y de la más alta calidad, su sabor dulce y afrutado, su color jade es característicos y fue considerado en la antigüedad como elixir de los inmortales. Ha sido cuidosamente molido a la piedra para producir su excelente aroma. 

Chaga para Café o para Infusiones

Infusión:

Calentar agua hasta llevar a ebullición, separar del fuego y añadir unos 5 o 7 gramos de chaga por vaso de agua. Dejar reposar al menos 7 a 10 minutos. Opcional, puedes añadir una pizca de canela, cardamomo, jengibre. Endulzar si se desea ya que los endulzantes no resta cualidades al chaga. Una buena opción es sirope de dátil.

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales