Batido para la tensión con semilla de chia y Supergreens

Necesitaremos:

Dejar en remojo 30gr de Chia en una tisana de 150 ml hecha de hojas de olivo.
Dejar reposar 2 horas al menos, una pizca de curcuma.
2 Melocotones.
1 Cucharada de SuperGreen.
3 Dátiles Medjool.
Una rodajita de genjibre.
Unas hojas de hierbabuena.

¿Sabías que...?

La luz del sol en realidad afecta la presión arterial en muchas maneras:

La exposición al sol provoca que su cuerpo produzca vitamina D. La falta de luz solar reduce el almacenamiento de vitamina D y aumente la producción y almacenamiento de la hormona paratiroidea, que a su vez aumenta la presión arterial.
La deficiencia de vitamina D ha sido relacionada con la resistencia a la insulina (RI) y el síndrome X (también conocido como síndrome metabólico), un grupo de problemas de salud que puede incluir RI, niveles altos de colesterol y triglicéridos, obesidad y presión arterial alta.
La vitamina D también es un inhibidor del sistema renina-angiotensina (RASS) de su cuerpo, que regula la presión arterial. Si es deficiente de vitamina D, esto provoca una activación inapropiada de su RASS, que podría conducir a la hipertensión.
Además, se cree que la exposición a los rayos UV causa liberación de endorfinas, sustancias químicas en su cerebro que provocan sentimientos de euforia y alivio del dolor. Las endorfinas alivian el estrés de manera natural y controlar el estrés es un factor muy importante para la resolución de la hipertensión.

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales