Mojitos para toda la familia.

Necesitaremos:

  • 70ml del licuado de la sandia u otra fruta como la piña.
  • 1 Lima.
  • Azúcar de coco o azúcar de Palmyra Ayuvérdica.
  • 6 hojas de menta.
  • Un trocito de Jengibre.
  • Agua con gas natural.
 
Preparación:
 
Vamos a usar una rodaja más bien pequeña de jengibre fresco y pelado, la colocamos dentro del vaso en el que vamos a preparar el mojito. Puedes intentar que suelte un poco de jugo dandole algún golpe, pero procura que no se rompa la rodaja de jengibre para que al beber no entre ningún trozo por la pajita. 

A continuación cortamos la lima en trozos pequeños y los echamos en el vaso. Una un mortero para machacar un poco los trozos de lima, después se añaden las hojas de menta y volvemos a dar unos golpes con el mortero para que la menta y el jugo de la lima se mezclen. Procura no machacar demasiado la menta, ya que aportaría un sabor tal vez demasiado amargo. 

Al machacar la lima y la menta ten cuidado de no romper el jengibre, por la razón que indicamos anteriormente. En este momento ya podemos añadir el azúcar al vaso. El azúcar le dará a nuestro mojito ese sabor dulce tan característivo que vamos buscando en el mojito. 
En este momento ya podemos añadir el azúcar al vaso. El azúcar le dará a nuestro mojito ese sabor dulce tan característivo que vamos buscando en el mojito. 
Usa de nuevo el mortero para machacar y mezclar los sabores de la lima, el azúcar, la menta y el jengibre. El azúcar se va a diluir ligeramente en la lima. Tan sólo nos queda echar el zumo sandia o de piña. Añade el hielo picado y el agua con gas hasta terminar de rellenar el vaso. Decora con unas hojas de menta y disfruta de tu mojito sin alcohol.

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales