Mangostán

Mangostán es la respuesta que puedes estar buscando. La fruta es utilizada hace miles de años en el trópico como una pacana.

Esta fruta del sudeste asiático, a menudo llamada "la reina de las frutas", contiene poderosos fitonutrientes antioxidantes, entre ellos xantonas (mangostina) y polifenoles.

Estas xantonas son una clase recién descubierta de compuestos polifenólicos biológicamente activos y estructuralmente similares a los bioflavonoides. Estos compuestos se producen muy infrecuentemente en la naturaleza, y la mayoría se encuentra en sólo dos familias de plantas. Hasta ahora se han identificado doscientas xantonas naturales. Alrededor de cuarenta de ellas se han descubierto solamente en la fruta del mangostán. Las xantonas y sus derivados han demostrado tener muchos beneficios en nuestra salud.
 
Los antioxidantes del mangostán se han considerado una cura para cualquier mal de la salud que usted pueda tener.  El mangostán también parece ralentizar el proceso del envejecimiento de las células y puede añadirle más energía a su cuerpo.
Los antioxidantes del mangostán se han considerado una de las mejores opciones para cualquier mal de la salud que usted pueda tener.

Durante siglos y en el sudeste asiático han venerado al mangostán. La fruta entera del mangostán - especialmente las xantonas concentradas en el pericarpio o cáscara-se ha utilizado tradicionalmente para tratar una variedad de condiciones para salud.  Ya en el año 600 DC, los escribas registraron el uso del mangostán para el apoyo y mantenimiento de una buena salud.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales