Copos de Piñones Crudos

Los copos de pino de cedro se obtienen al prensar en frío los piñones de cedro, utilizando una prensa de madera.

La recolección silvestre de los piñones de cedro orgánicos se hace manualmente en los bosques de cedro de la gran Taiga, se seleccionan manualmente para obtener la mejor calidad.  En contraste con los piñones de cedro enteros, los copos de piñones de cedro se distinguen por su mayor contenido de vitaminas y de proteínas vegetales, debido a la reducción del contenido en grasa.. En el proceso de presionar el aceite de piñón de cedro, solo el 10-16% del aceite de piñón de cedro se queda en los copos.

Vitaminas y minerales de los copos de piñones cedro

Los copos contienen una alta cantidad de sustancias minerales, hasta el 5%, que están representados por un conjunto específico de microelementos y oligoelementos. Hay un alto contenido de fósforo y magnesio. Sólo 100 g piñones de cedro contienen la demanda diaria de magnesio, manganeso, cobre, zinc, y cobalto. De especial interés son los piñones de cedro como fuente natural de yodo. El requerimiento diario de yodo es 0,1-0,2 mg, y los piñones de cedro contienen un promedio de 0,577 mg / kg de yodo.

La importancia de los copos con respecto a las vitaminas se caracteriza por la presencia de vitaminas liposolubles y solubles en agua, la más importantes de las cuales son la vitamina F, el tocoferol, la tiamina y riboflavina.

UN SALUDABLE DESAYUNO PALEO

Una de las primeras preguntas que la gente te hace cuando les dices que no tomas gluten, ningún tipo de grano, o que tu dieta es paleo, es "¿entonces que comes en el desayuno?".

El desayuno típico de carbohidratos pesados de cereales o avena esta más o menos fuera de cuestión, si usted tiene un problema de salud crónico como una enfermedad autoinmune, sensibilidad al gluten, enfermedad celíaca, enfermedad de la piel,  desequilibrios de azúcar en sangre, o problemas digestivos. Encontrar un cereal "paleo" como sustituto de los  cereales se limita a alguna elaborada receta a base de frutos secos / fruta / "avena" y harina de coco hecha en casa o cereales de harina de almendra. Si bien estos están muy bien en los fines de semana quizás. Se supone que  el desayuno diario debe ser rápido y fácil!

Estos deliciosos copos están hechos de piñones puros del bosque siberiano. Son prensados en frío y laminados en copos utilizando madera de cedro, por lo que estos copos de piñones contienen aproximadamente 10% de aceite de piñones prensado en frío. Este es un aceite beneficioso que se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de trastornos intestinales, enfermedades pulmonares, y problemas de la piel. Por lo tanto, las personas con enfermedad de Crohn,colitis ulcerosa, diverticulitis, estreñimiento, diarrea, intestino permeable, sensibilidad a los alimentos, acné, erupciones en la piel, asma, infecciones de los senos crónicas u otros problemas de salud de naturaleza similar pueden beneficiarse del uso de este aceite de pino y disfrutando de estos deliciosos copos de piñones para el desayuno

PIÑONES EN COPOS

En la Antigüedad se sabe que el cedro lo usaban tanto los druidas en la cultura celta, como los faraones del Antiguo Egipto. En sánscrito, el cedro es "El árbol de la Vida". En la Biblia se cita hasta 42 veces, con interesantes descripciones que, en resumen, nos sugieren que estamos ante un "árbol de poder".

Para los aldeanos de Siberia cada una de las partes  del cedro tiene propiedades  medicinales: desde las  hojas y  yemas a  la corteza, la resina, la piña, pasando por el piñón y su cáscara. El cedro protege su salud y es la  joya  de su medicina tradicional.

Estos copos de piñones de Cedro Siberiano contienen una gran riqueza nutricional.

ANALISIS NUTRICIONAL (por 100 grs.)

Energía ……………………………….…….. 2032KJ/488Kcal.
Grasas …………………………………………    29.5 g.
De las cuales saturadas……………….    2,26 g
De las cuales Monoinsaturadas….     6,79 g
Grasas Poliinsaturadas………………..    13,7 g
Hidratos de carbono…………………...    16,9 g
De los cuales azúcares…………….……     9,9 g
Fibra……………………………………………..   7,95 g
Proteínas……………………………………..    34,7 g
Sal…………………………………………………<0.0026g

INGREDIENTES:
100% Copos de piñones siberianos.

Vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azucares añadidos.

MODO DE EMPLEO:

Ideal para acompañar todo tipo de mueslis, desayunos, espolvorear en ensaladas, etc..


Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales