Mezcla 5 semillas + Goji

Hemos seleccionado y cuidado las mejores semillas, molido en frió para preservar y cuidar los sabores y sus ricos nutrientes. Muy rica en Omegas-3, Omegas-6 y Omega-9, Antioxidantes, proteínas, fibras, Vitaminas E, Vit B12, Calcio.......

LAS SEMILLAS SON ALIMENTOS-MEDICAMENTOS, NADA MEJOR Y MÁS VIVO PARA TOMAR ÁCIDOS GRASOS SALUDABLES Y UNOS DE LOS  MEJORES ANTI-INFLAMATORIO Y PARA PROBLEMAS COGNITIVOS 6 SEMILLAS MAS PODEROSAS EN UN MISMO PAQUETE!!!!!!

Trituradas en frío. 

  • Pipa de girasol: es rica en ácidos grasos mono y poliinsaturados que ayudan a reducir el colesterol malo y elevar el colesterol bueno en sangre. También es rico en fibra y destaca en este tipo de semillas el contenido de potasio, fósforo, magnesio y calcio, así como su riqueza en ácido fólico. Estos micronutrientes son fundamentales para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular del organismo, por lo que puede ser el tentempié ideal de los deportistas.
  • Semillas de lino: son muy ricas en ácidos grasos omega 3 por lo que resulta un buen alimento para el corazón. También es rico en vitamina C y E con fuerte poder antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades y contiene minerales como el calcio, hierro, potasio y magnesio. Lo más apreciable de esta semilla es su riqueza en fibra soluble que ayuda a reducir las glucemias y el coelsterol al mismo tiempo que resulta un gran arma para revertir la constipación y cuidar la salud del intestino.
  • Semillas de sésamo: son ricas en grasas insaturadas y también poseen una elevada cantidad de proteínas de origen vegetal. Aporta buena cantidad de vitamina E y vitaminas del complejo B que ayuda al funcionamiento del sistema nervioso central. Entre los minerales destaca por sobre las demás su gran contenido en calcio y en menor medida, posee fósforo, hierro y magnesio.
  • Pipas de calabaza: son muy ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6, y posee una gran número de vitaminas y minerales entre los que destacan el magnesio, selenio, potasio, fósforo, vitamina A y E. Es muy rica en fibra por lo que también ayuda a reducir el colesterol en sangre y a evitar el mal funcionamiento intestinal.
  • Semillas de chía: es una semilla rica en zinc, un elemento importante para el adecuado funcionamiento del sistema inmune. Posee proteínas de buena calidad, selenio con poder antioxidante, hierro, magnesio, calcio y fósforo entre los minerales más abundantes.
  • Bayas de Goji del Tibet: son muy eficaces para el buen funcionamiento del hígado y los riñones, y en general se toma internamente para tratar la presión arterial alta, vista deficiente, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia, las basas goji contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales, fuente de selenio y germanio, útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades extraordinarias. Contiene carotenoides incluyendo ß caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. Sus múltiples bondades son numerosas, pero son un anti-edad gracias a sus cantidades poderosas de antioxidantes.

Esta deliciosa mezclas de semillas, es una explosión de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales para ofrecer unos excelentes beneficios para la salud. Cuenta con todo lo extraordinario  de todas ellas en su conjunto. Es una mezcla tan única como deliciosa. Aporta y favorece una producción de energía extra para su organismo, ademas de grandes nutrientes para la salud en general.   
 
Valores Nutricionales (por 100gr)

Energía...................................... 551kcal
Proteínas.....................................20.60gr
Carbohidratos............................10.80gr
Grasas.........................................43.25gr
de las cuales saturadas.............5.7gr
de las cuales poliinsaturadas....22gr
Omega-3.....................................11.90g
Omega-6.....................................10.60g
Omega-9.....................................12.50g
Fibra.............................................21.20g
Sodio...........................................0.1g
Calcio..........................................189.50mg
Hierro...........................................5.35mg
Potasio........................................60mg
Potasio........................................60mg
Fósforo........................................53.50mg
Vitamina B6................................0.36mg
Vitamina B1................................0.39mg
Vitamina D..................................1.35mg
Vitamina E..................................5.50mg
                                                                                                
Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin trigo  y sin azúcares añadidos.
Ingredientes: 39.15%  linaza, 13.50% calabaza, 13.50% girasol, 11.25 sésamo, 11.25% bayas de goji, 10.0% chia, 1.35 maiz
 
Modo de empleo:

Añádalo a cualquier comida y disfrutaras de plato lleno de valiosos nutrientes. como mueslis, leches vegetales, zumos, batidos, sopas, ensaladas,, guisos, salsas, purés, arroces, salteados, pastas, postres, frutas..

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales