Nueces de Brasil

Las nueces de Brasil son un alimento energético y nutritivo (rico en proteínas y ácidos grasos saludables) ideal para deportistas y personas que necesitan un aporte extra de energía.

Las nueces de Brasil son un fruto seco que se obtiene de un árbol silvestre amazónico que puede alcanzar hasta 50 metros de altura y vivir más de mil años.

Este fruto seco también recibe otros nombres: Castaña Amazónica, Nuez de la Amazonía, Coquito de Brasil, árbol de la Castaña, castañas de Pará, brasilnut, Yuvia, Sapucaia, etc. Los árboles de las nueces de Brasil se pueden encontrar en Bolivia, Brasil, Perú y Colombia, principalmente. Las nueces de Brasil son un alimento energético y nutritivo (rico en proteínas y ácidos grasos saludables) ideal para deportistas y personas que necesitan un aporte extra de energía. Buen efecto antioxidante gracias a su aporte de Selenio.

Las nueces de Brasil destaca su alto contenido en ácidos grasos saludables (65-70%) en gran parte ácidos linoleicos. Su aporte en proteínas (14-17%) también es muy importante y entre sus minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio y Hierro) hay que tener en cuenta su alto contenido sobre todo en Selenio.

Aporta también vitamina C, B1, B2 y provitamina A.

 VALORES NUTRICIONALES

  Aroma  Nuez
  Sabor  Nuez dulce
  Color  Marrón
  Energía por Kcal/100g  670
  Proteínas por g/100  13,6
  Carbohidratos g/100g  3,6
  grasas g/100g  66,8

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales