Nueces de Macadamia

Las nueces de macadamia son junto con la almendra, la avellana, el marañón y el pistacho, está clasificada dentro de los cinco frutos secos más finos del mundo

Las nueces de la eterna juventud

Las nueces de macadamia son junto con la almendra, la avellana, el marañón y el pistacho, está clasificada dentro de los cinco frutos secos más finos del mundo.“El aceite de macadamia tiene un alto contenido en ácido palmiloléico. Se encuentra de forma natural en la piel de los bebés. A medida que envejecemos, la cantidad de este ácido disminuye. La macadamia actúa como antioxidante y retarda el envejecimiento. Contiene mucha vitamina E. Es un excelente hidratante y suavizante para la piel. Debido a estos beneficios, en diferentes estudios se ha constatado que el consumo reMacadamiagular de nueces de Macadamia reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca coronaria.

Las nueces de macadamia nos ofrecen un buen aporte de calcio, potasio y fibra dietética, además tienen un bajo contenido de sodio. Tienen un alto contenido de aceite con un alto porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados, por lo que pueden ayudarnos a que disminuyan los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.  

Valor nutricional (por cada 100 g.)

    Calorías: 840 cal
    Grasas totales: 74 g.
    Acidos grasos Monoinsaturados: 60 g.
    Acidos grasos Poliinsaturados: 1 g
    Ácidos grasos Saturados: 12 g.
    Carbohidratos: 13 g.
    Fibra dietética: 9 g.
    Proteínas: 9 g.
    Calcio: 107 mg.
    Fósforo: 196 mg.
    Hierro: 2 mg.
    Sodio: 5 mg.
    Niacina: 3 mg
    Potasio: 368 mg.
    Magnesio: 130 mg.
    Vitamina C: 1,2 mg.
    Vitamina E: 0,5 mg.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales