AVISO: No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog,
ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica sobre alimentación. 
Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

esenfrdeit

Sirope Chai Masala

Se dice que el Chai fué creada hace más de 5.000 años, resultado de la búsqueda de un preparado curativo.
Las propiedades del Chai, por la diversidad de especias que lleva, son amplias y muy beneficiosa, siempre que se tome en cantidades moderadas.
Propiedades de algunos de sus ingredientes:

  • Té: Es rico en minerales, sodio y vitaminas.Es depurativo, digestivo y antioxidante (retrasa el proceso de envejecimiento). No olvidemos que el té contiene teína, por lo que a la vez es estimulante.
  • Cardamomo: Contiene proteínas, ácidos grasos y mucha fibra.Favorece la digestión, la expulsión de los gaseS, afrodisíaco, anticancerigeno,alivia los dolores de vientre, previene cólicos, ayuda a combatir la halitosis (mal aliento) y una decena de propiedades beneficiosas más.
  • Clavo: Contiene ácidos grasos omega-3, vitamina C, calcio, vitamina K, potasio, magnesio, manganeso, fósforo y hierro. Al igual que el anterior, favorece la digestión y combate eficazmente los problemas digestivos, diarreas y mareos. Tambien es anti-inflamatorio, analgesico y contiene antioxidantes.
  • Anís: Como los anteriores, combate problemas digestivos y ayuda a la absorción/digestión de los alimentos y tambien ayuda a combatir los problemas respiratorios.
  • Canela: Regula los niveles de azúcar y de colesterol en el organismo. Es rica en vitamina A + B y contiene minerales como el magnesio y el zinc. Tiene efectos antimicrobianos y tambien combate las molestias digestivas.
  • Jengibre: Rico en aminoácidos y minerales. Evita los mareos y combate la diarrea. Tambien previene propiedades que mejoran el sistema circulatorio y el aparato respiratorio por sus propiedades antiiflamatorias y analgésicas. Además hay que añadir que tanto el anís como la canela tienen propiedades afrodisicas.

Se puede decir que es una bebida sagrada y que sirve para apaciguar el alma, pero también tiene efectos notables sobre cuestiones meramente físicas. Entre otras, cuenta con las siguientes propiedades:

  • Depurativo
  • Anti inflamatorio
  • Mejora los huesos
  • Previene las infecciones, gripes y resfriados.......

Ayuda en la digestión

El ayurveda afirma que la mala digestión contribuye o causa muchas dolencias. Es por esa razón, que una buena digestión es de gran importancia. El Pacific College de Medicina Oriental afirma que las especias básicas en el chai ayudan a estimular, equilibrar y promover la digestión. La canela ayuda a calmar el estómago y combate las náuseas y la diarrea. El jengibre también alivia el estómago. La pimienta negra estimula el "fuego digestivo" tan pronto como toca. El clavo de olor estimula la digestión. El cardamomo ayuda a disipar la flatulencia.
El té chai proporciona una bebida que satisface y que puede sustituirse por el consumo diario de café. Tomar chai en lugar de café proporciona beneficios a la salud y satisface las papilas gustativas.

Comprar el Producto

Superalimentos - Saludviva

 

 

 
SaludViva se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.

 

Contacto

  info (@) saludviva.es
  966 09 19 59
  676 00 28 30
  Parque Agroindustrial La Alcudia

Nuestras Redes Sociales